Eventos
    Festival

    18 de Noviembre: Rock en el Vía Crucis 2018

    Este domingo 18 de Noviembre, la ONG Rock Solidario organiza la segunda edición del Festival "Rock en el Vía Crucis". El evento tiene como temática central un homenaje a las mejores bandas de rock nacional y un fin solidario, el de recolectar donaciones que serán destinadas a diferentes instituciones de la ciudad.

    Desde las 14.00 en el anfiteatro del Vía Crucis habrá 8 shows en vivo, siendo la banda de reggae TAL VG TAL la que arranque la jornada, seguida por 194 Rock (tributo a Riff); Suelas embarradas (homenaje a Viejas Locas y La 25); Consumidor final (tributo a Divididos y Sumo); Los Moais (homenaje a Korneta Suárez, el líder de Los Gardelitos); La 250 (tributo a Almafuerte; y Almas de Noche, con Elio Delgado, exguitarrista de Callejeros); Dr. Saturno (tributo a los Redondos) y Blues Cardíaco (tributo a La Renga).

    En el predio habrá servicio de cantina e inflable y entretenimiento para los niños gratuito. La organización solicita que los asistentes lleven a modo de entrada, un alimento no perecedero. 

    -33.6723206, -59.6647552

    Vía Crucis Vía Crucis