Notas
    Novedades

    Bar temático sobre automovilismo

    Ya se inaguró el "San Pedro Racer Café", el primer bar temático sobre automovilismo en el que se podrá, a través de simuladores, ser piloto de diferentes autos de carrera y "sentir la adrenalina" de conducirlos.

    La iniciativa fue de Fernando Iglesias -h-, joven que participa en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) e hijo del "Pichi", uno de los pocos sampedrinos en llegar al TC junto con su hijo Juan Manuel, Esteban Sokol y Osvaldo "Pato" Morresi.

    Con colaboración de Nicolás Grifonetti, "Morro" emplazó el local en Pellegrini al 800, una "idea" que tuvo "hace un tiempo" y a la que, tras hablar con su amigo, le dio "a fondo, para adelante". "Correr en auto vale una locura. Si bien no son autos de carrera, la sensación es parecida. Los pilotos hoy en día entrenan con esto, (Agustín) Canapino es piloto oficial de Williams en simuladores, por ejemplo", aseguró Nicolás a La Opinión que experimentó por primera vez y corroboró lo manifestado por los precursores del proyecto.

    Las computadoras permiten al usuario seleccionar entre casi veinte categorías de nivel internacional (Fórmula 1, Fórmula Truck y Stock Car V8 de Brasil), nacional (TC, Top Race, Turismo Nacional clases 2 y 3; Copa Duna, Monamarca Fiat, Turismo Fiat del Car Show Santafesino, Fórmula Renault, Fiat Punto Abarth, TC Pick Up y SúperTC 2000) y regional como el TC 850 de Federación Norte (Fedenor) en la que se puede recorrer los circuitos de Baradero, Colón y Arrecifes con los autos de Pablo Marelli, Federico Parra, Jorge Hepp y Federico "Pescadito" Domínguez, entre otros.

    Los sampedrinos y turistas podrán ser "pilotos por un rato" en el primer bar temático sobre automovilismo que abrirá uno de los jóvenes que compite a nivel nacional y lo seguirá haciendo en 2019.

    -33.6757835, -59.6628664

    Pellegrini al 800 Pellegrini al 800