Eventos
Danza

Clase de tango con la campeona mundial Betsabet Flores

La clase estará a cargo de la profesora y bailarina profesional, invitada por TangoReo, y podrán asistir bailarines "de todos los niveles y edades". 

TangoReo es un grupo de milongueros de San Pedro con ganas de impulsar el tango en la ciudad que se propone generar "un espacio de baile distendido". 

En ese marco, se dictará una clase para todos los niveles, para introducir a primerizos en el baile y para perfeccionar a bailarines intermedios o avanzados. "Si bien se trata de un evento social, la calidad del baile hace al disfrute de los bailarines en las milongas y esto empieza desde los conocimientos básicos", indicaron desde la organización. 

Betsabet Flores es profesora y bailarina profesional. Con 19 años se consagró campeona mundial de Tango escenario en 2009. Sus más de 10 años de profesionalismo la colocan como una artista de renombre mundial y en la actualidad es docente en la Diplomatura en Enseñanza de Baile de Tango, dictada por la Universidad de Tres de Febrero.

La cita es este domingo 19 de mayo en el Club de Jubilados de San Pedro, en Salta 185, a las 17:30. Una vez finalizada la actividad se compartirá lo aprendido entre "mates y charla". 

-33.6757946, -59.6611651

Club de Jubilados Club de Jubilados