Qué hacer
Paseos y Excursiones

Día de campo en el asador criollo Los Abraham

A sólo 90 minutos de Capital Federal y Rosario, el asador criollo Los Abraham ofrece un espacio cubierto y al aire libre para disfrutar de un auténtico día de campo. 

Rodeado de una frondosa arboleda, el parque es ideal para "llegar temprano y tomar mates", aprovechando la tranquilidad de la localidad de Río Tala, el sitio donde está emplazado, a un kilómetro y medio de la Ruta Nacional Nº 9. 

A la hora del almuerzo, en un local especialmente ambientado con objetos que dan cuentan de los 120 años de trabajo de campo de la familia propietaria del emprendimiento, se puede disfrutar del tradicional servicio gastronómico de parrilla y asador criollo con sistema libre. 

El menú incluye empanadas de carne, mix de achuras, pollo, vacío, costilla, matambre, bondiola, lechón y cordero; papas fritas y ensaladas varias, opciones de pastas, postre casero y bebida sin alcohol. 

Almuerzos o cenas corporativas, casamientos, cumpleaños de 15, aniversarios, despedidas de año o una simple reunión de amigos, en Los Abraham todo tendrá como resultado un momento inolvidable.

Cómo llegar 

Desde Capital Federal: Por Ruta Nacional Nº 9 hasta el km 154, tomar a la derecha Ruta 1001 hasta la segunda calle (salida) a la izquierda, que bordeando todo el campo lo acercará a Los Abraham. 

Desde Rosario: Por Ruta Nacional Nº 9 hasta el km 154, tomar a la izquierda Ruta 1001 hasta la segunda calle (salida) a la izquierda, que bordeando todo el campo lo acercará a Los Abraham. 

Desde San Pedro: Por Pellegrini hasta el final (2400). Ahí, a la izquierda por Juan B .Justo / Ruta 1001.

Río Tala, San Pedro Río Tala, San Pedro

-33.7706768, -59.632284