Promociones

    En Noviembre le decimos #ChauALFrío con La Guía Club

    ¡En Noviembre #ChauAlFrío con La Guía Club!

    Por que después de un invierno crudo para los comerciantes, hay que ir preparándose para un verano lleno de visitantes y sampedrinos en las calles, para eso queremos que cada vez sean más los que formen parte del Club de medios más importante de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

    Por eso es que desde ahora vas a poder, no sólo publicar tu comercio, productos o servicios en el Facebook de La Guía Club, en su renovada y moderna web, sino que además salís en Sin Galera (el programa radial de Lili Berardi), en La Opinión Semanario con una placa de bienvenida y en las respectivas redes sociales, ampliando a miles de sampedrinos y turistas la llegada de tu emprendimiento.

    Además, este mes se viene una nueva edición papel, con un mejor formato para que todos tengan a la mano tu comercio, por eso, hasta el 15 de Noviembre podes ingresar al Club y todos sus beneficios por sólo $500.

    Acordate que también tenemos nuestros #Combos, para que puedas, depende tu necesidad, adquirir extras en las publicaciones o espacios destacados para determinadas fechas o cuando vos quieras.

    No dudes en contactarnos y asesorarte sobre cada oportunidad.

    -33.6757316, -59.6640837

    Liniers 71 Liniers 71