Promociones

    Septiembre: Mes de #SuperOportunidades

    Después del éxito del #SuperMes de Agosto y la gran cantidad de nuevos socios, decidimos que La Guía Club debe florecer más en este Septiembre. Por eso pensamos un mes lleno de Oportunidades, para vender más, para que más sampedrinos y turistas conozcan los comercios, para que más vecinos sigan participando masivamente de los sorteos y premios que les lleva nuestro Club.

    Y para que los socios del Club y nuestros oyentes y lectores se encuentren, es que empezamos el mes con un stand que te muestra todo lo que tiene La Guía. El sábado 1° desde las 9.00 y hasta las 13.00, transmitimos el programa de Lili Berardi en la Plaza Constitución. Allí Sin Galera se abrió a la participación con sorteos y premios exclusivos, que se extendrán durante todo el mes.

    ¡Vení a conocernos! y si tenés un comercio, ¡sumate al próximo destino del stand de La Guía Club!.

    Con merchandising sorpresa vas a poder tener a La Opinión Semanario bien cerca del celular. En esta primera presencia del stand hubo plantas, facturas, algo rico de Bohemia y una cartera de Rafaello que sorteamos entre todos los que pasaron por nuestra carpa móvil.

    Y te recordamos que aún hay tiempo para participar por la carpa para 2 personas que regala Gran Paraná.

    Acordate, si sos oyente o lector, si tenes un comercio unite y empezá a disfrutar de todos nuestros beneficios en La Guía Club, La Opinión Semanario y Sin Galera Radio.

    Te dejamos nuestro whapp de contacto: 15479958

    -33.6757316, -59.6640837

    Liniers 71 Liniers 71
    Establecimientos Gastronómicos Relacionados
    Comercios Relacionados