Festival

    Termina la Fiesta de la Ensaimada

    Con gran éxito de público, ayer tocó en el cierre de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina, la banda ¨La Franela¨ que había sido planteada como el cierre de la 16a. Fiesta. Sin embargo a causa del clima, que fue el protagonista del día sábado, la programación de esa jornada fue reprogramada para el día de hoy, Lunes 20 de Agosto. La banda que tiene cuatro discos de estudio y varios éxitos nacionales como ¨hacer un puente¨, mantuvo su show en la jornada de anoche, donde luego de la mejoría climática, cientos de personas colmaron el Paseo Público para acompañar el clásico festejo anual de la colectividad balear de San Pedro.

    El grupo liderado por ¨Pity¨ Fernández presentó su nuevo video del tema musical “como una flor”, que fue rodado en la localidad de Vuelta de Obligado en nuestro partido de San Pedro. Luego, sobre el escenario, promediando la tarde, ofrecieron un show de variado repertorio con todos los hits más conocidos de la banda. Antes del cierre, en el escenario principal actuaron los grupos de baile mallorquín, y las bandas locales King Bee y Sin Dirección.

    Para el día de hoy, la fiesta llegará al cierre con la apertura del patio gastronómico desde las 11.00, mientras que desde las 14.00 se brindarán los shows que originalmente fueron programados para el sábado, comenzando con la actuación de Mono Velo, a las 14,30 Joselito Fermani, luego a las 15.00 llega Pichuco Gómez y el cierre desde las 15.30 estará a cargo de la banda de Baradero, Los Chamacumbias.

     

     

    La Franela en la Fiesta de la Ensaimada