Alojamientos

Complejo turístico de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.  Camping, cabañas, playa, restaurante, proveedurías y guardería náutica.  
Av. España y Rómulo Naón
El Hotel Resort Howard Johnson tiene una ubicación de excelencia, sobre un hermoso y exclusivo espejo de agua, con vista a las barrancas y la atención de...
Av. España 740
Emplazada en un campo de 500 hectáreas, con ubicación privilegiada y rodeados de naturaleza. Para pasar un día, organizar una fiesta, congreso o...
Ruta 9 , Km 151 , Río Tala
La intersección de las calles Belgrano y Balcarce alberga hoy al San Pedro Palace, un hotel de estilo, pero con detalles que te hacen ver y notar a simple...
Belgrano y Balcarce
Hotel residencial familiar. Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno, quincho con parrilla y disco, aire...
11 de Septiembre 1215 - San Pedro
60 habitaciones alfombradas con baño privado. Desayuno americano, pileta climatizada, aire acondicionado, calefacción, cocheras cubiertas. 
Bartolomé Mitre 1330, San Pedro, Buenos Aires, Argentina
En un rincón de la costa y sobre el río, los bungalows de Safari son un remanso.  Un muelle de pesca de 60 metros, botes y recreación acuática dan la oportunidad de una escapada en familia para que todos disfruten.  Cabañas y bungalows de 2 a 5 personas y por categorías totalmente equipados.  Pileta para grandes y una especial para niños. Juegos infantiles. Parrillas individuales y quincho cubierto con TV, heladera de uso común y calefacción, salón de eventos sociales y comerciales con capacidad para 200 personas.  Hay bajada de lanchas, seguridad las 24 horas, servicio de emergencias médicas y wi fi en todo el predio.  
Hotel residencial familiar. Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno, quincho con parrilla y disco, aire acondicionado y servicio bar. Descuentos por estadías prolongadas.
Para 4 y 6 personas. Comedor y habitación matrimonial, kichenette con heladera y anafe, batería de cocina y vajilla, baño, agua caliente, parrilla exterior individual, gran espacio verde deportivo, 2 piletas de natación y juegos infantiles.    
Contacto directo con la naturaleza, un lugar de relax pensado para toda la familia a pocos kilometros de la zona céntrica de la ciudad. Alpinas con capacidad para 2, para 4 a 6 personas. Aire acondicionado, desayuno seco, Tv led Direc TV, vajilla, anafe, heladera con freezer, ropa de cama, piscina, quincho y parrillas. Se aceptan mascotas.