Alojamientos

El Hotel Resort Howard Johnson tiene una ubicación de excelencia, sobre un hermoso y exclusivo espejo de agua, con vista a las barrancas y la atención de...
Emplazada en un campo de 500 hectáreas, con ubicación privilegiada y rodeados de naturaleza. Para pasar un día, organizar una fiesta, congreso o...
La intersección de las calles Belgrano y Balcarce alberga hoy al San Pedro Palace, un hotel de estilo, pero con detalles que te hacen ver y notar a simple...
60 habitaciones alfombradas con baño privado. Desayuno americano, pileta climatizada, aire acondicionado, calefacción, cocheras cubiertas. 
Para 4 y 6 personas. Comedor y habitación matrimonial, kichenette con heladera y anafe, batería de cocina y vajilla, baño, agua caliente, parrilla...
Cabañas con la comodidad de su hogar a metros del río en barrio privado Los Nogales con capacidad para 4/5 personas. Totalmente equipadas: cocina con anafe, microondas, heladera, vajilla completa, baño con agua caliente, aire acondicionado frío-calor, ropa de cama, entrada para auto.
Cabañas y bungalows para 2, 3 y 4 personas. Totalmente equipados. Pileta climatizada, sauna, piscina al aire libre, otra para niños, hidromasajes, solárium y desayuno continental.
Dos cabañas monoambiente con quincho y parrilla en 1500 metros de parque.
Alojamiento con capacidad de 2 a 6 personas. Diez cabañas equipadas en cuatro hectáreas de parque. Bicicletas, ping pong, metegol, juegos para niños, quincho, parrilla y piscina.
Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno,quincho,aire acondicionado y servicio bar.
Cabañas atractivas, cómodas y bien equipadas. Situadas en predio de 4 hectáreas delicadamente arboladas. Capacidad para 2/6 personas. Con cocina, comedor, habitación con cama matrimonial y altillo con 4 camas individuales. Batería de cocina.
Contacto directo con la naturaleza, un lugar de relax pensado para toda la familia a pocos kilometros de la zona céntrica de la ciudad. Alpinas con capacidad para 2, para 4 a 6 personas. Aire acondicionado, desayuno seco, Tv led Direc TV, vajilla, anafe, heladera con freezer, ropa de cama, piscina, quincho y parrillas. Se aceptan mascotas.