Gastronomía

Un negocio familiar con más de 27 años en San Pedro  Probá la súperpizza Los Hermanos: comen hasta seis personas.  Además, muzzarella, napolitana, a lo...
Mitre 585
Parilladas, pescados, pastas, minutas. Menú fijo: entrada, parrillada o pescado, postre. Menú infantil: patitas de pollo, hamburguesas y fritas, con...
11 de Septiembre 35
Restaurante de campo, casa de té, desayunos y meriendas especiales. Salón para grandes y pequeños eventos. Platos caseros, regionales, pescados y pastas....
Ruta 1001 y Crucero General Belgrano
La tienda de bebidas que renueva cada día un abanico de ofertas. Alquiler de choperas para todo tipo de fiestas y encuentros. Recarga de growlers y...
Belgrano y Alvear
Una experiencia gourmet, platos elaborados y para acompañar los mejores vinos. Desayunos con café, tostadas, jugo y mermelada. Almuerzos con pastas...
Pellegrini y San Martín
Aire libre y ambiente especial para deleitarte con platos bien caseros!. El lugar ideal para saborear ravioles, sandwichs de jamón crudo con manteca en...
Ruta 9 Kilómetro 154, carril Rosario-Buenos Aires
Un lugar amplio y confortable para compartir buenos momentos. Cafetería, tortas, productos para celíacos y desayunos con medialunas caseras. Rincón de...
Pellegrini 835
Parrilladas, pastas caseras y especialidades en pescados de río a las brasas. Menú fijo y menú turista. Atención a contingentes. Estacionamiento, wi-fi....
Av. 11 de Septiembre 101, San Pedro, Buenos Aires
Desde 1963 en la ciudad. Elaboración artesanal. Sabores creados a base de frutos, cremas y chocolate de primera calidad. Servicios para fiestas, tortas,...
Mitre 601 y Ruiz Moreno 53
Una esquina con historia. El bar más tradicional de San Pedro.
Mitre & Obligado
Pescados de mar, prefritos, pollería, helados y comidas frías. Entregas a domicilio y domingos abierto medio día. 
Un negocio familiar con más de 27 años en San Pedro  Probá la súperpizza Los Hermanos: comen hasta seis personas.  Además, muzzarella, napolitana, a lo gallo, cantimpalo, jamón crudo con rúcula, jamon crudo y palmitos, choclo, atún, pollo y más variedades.  Empandas, fainá y tartas.   
Frutas y verduras directo del mercado, con los mejores precios. Variedad en condimentos. Hortalizas de todas las variedades. Ofertas de huevos en maple y supercombos de frutas y verduras.
Carnes vacunas, de cerdo, embutidos, milanesas y hamburguesas. La mejor carne, la mejor atención.
Parilladas, pescados, pastas, minutas. Menú fijo: entrada, parrillada o pescado, postre. Menú infantil: patitas de pollo, hamburguesas y fritas, con gaseosa.  Delivery y todas las tarjetas de crédito 
Productos naturales. Productos para celíacos y diabéticos, y para todas aquellas todas personas que quieran empezar con una vida más saludable. 
Pollería y pescadería. Milanesas, supremas, medallones y hamburguesas.  Medallones de merluza primavera, con tomate y queso, espinaca y queso, y tradicionales.  
Empanadas, pizzas, tartas, pastas, sandwiches, comidas elaboradas, guarniciones, ensaladas y postres.  Abierto de lunes a domingos.
Rubén Bonetti, maestro pastelero y heredero de la receta de la ensaimada original mallorquina en horno a leña. Confituras, facturas y panes caseros. Tortas temáticas y para fiestas. 
Para almorzar o cenar a orillas del río Paraná y con una vista única. Pescados a la parrilla y todos los viernes cena show con carta y sin adicionales.   
La atención es especial. Las frutas y verduras a elección y selección de José Maroli. Artículos de despensa. Abastecimiento especial para restaurantes, casas de comida e instituciones. Entregas a domicilio.
Tradicional. 50 años amasando un clásico sabor para la media masa con fainá. Especial de jamón, con frutos de mar, mozzarella doble, con variedad de sabores y combinaciones. También pizzas listas para hornear. 
Súper sándwich de lomo con pan casero. Empanadas bien criollas de todos los gustos y especiales de carne cortada a cuchillo. Los sabores de Juanito son inigualables.
Tallarines, ravioles, ñoquis, fusillis, forattis, sorrentinos, fideos rellenos, canelones, tapas, empanadas, tartas, copetín, pasteles y ahora también salsas y pizzas listas para hornear. 
Una experiencia gourmet, platos elaborados y para acompañar los mejores vinos. Desayunos con café, tostadas, jugo y mermelada. Almuerzos con pastas caseras, ceviches, ensaladas, y un menú repleto de variedades. La cena es espacial y al calor de las brasas. 
La esquina de la calidad y los buenos precios. Frutas y verduras de selección. Ciruelas disecadas, brotes de soja, mix de frutos secos, tomates secos, champignones, palta chilena, nabo, portobellos, ciboulette, papaya, mango, plátano, ananá, melón, frambuesas. Jugo de arándanos con chía, multifrutas, limonada y jengibre.
Aire libre y ambiente especial para deleitarte con platos bien caseros!. El lugar ideal para saborear ravioles, sandwichs de jamón crudo con manteca en pan amasado por El Alegre. Salames de Colonia Caroya, quesos ahumados, dulces y licores patagónicos. Relax, parque, juegos para los más chicos y la mejor comida.  Horarios: lunes a sábados de 7.00 a 00.00, y los domingos desde las 8.00 hasta la medianoche. Sabor a casero, porque todo es casero.   
Un lugar amplio y confortable para compartir buenos momentos. Cafetería, tortas, productos para celíacos y desayunos con medialunas caseras. Rincón de juegos para los más chicos.  Desayunos y meriendas. Sandwich, pizzas, jugos y también licuados. Consulta por tu promo semanal. 
Especialidad en bebidas de coctelería, bebidas blancas de las mejores marcas y todos los sabores, whiskys, cervezas nacionales, artesanales e importadas, vinos de diferentes bodegas.  Envíos a domicilio durante la noche. 
Variedades y sabores con especial elaboración. Empanadas y minutas. Delivery hasta la medianoche.
22 años de un estilo reconocido en sus lomitos, hamburguesas, milanesas y papas fritas. Despacho de bebidas.
Empanadas, sándwiches de miga, tartas, tortillas, tablas de fiambre, matambres, calabazas rellenas y pastas. Desayunos. Servicio de catering.  Abierto todos los días. 
Pizzas clásicas, especiales, empanadas de más de 12 sabores, todo de elaboración propia. Especialidad en media masa. Pizzas en 43 variedades. Calzones y tartas. Aceptamos tarjetas Visa. Horario: martes a domingos de 11.30 a 14.30, y de 19.30 a 23.30.
Venta de pasajes, comidas rápidas, maxikiosco y cafetería. Abierto desde las 6.00 hasta las 22.00. 
Verduras seleccionadas y frutos secos. Especialistas en frutas exóticas: Maracuyá, kale, kaki, mango, frutillas. Aceite de oliva especial, conservas, delicatessen. Atendido por sus dueños. Horario de atención: de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 21.00.    
Parrilladas, pastas caseras y especialidades en pescados de río a las brasas. Menú fijo y menú turista. Atención a contingentes. Estacionamiento, wi-fi. Todas las tarjetas. Patio cervecero.
Almacén gourmet. Vinos. Fiambres de elaboración sampedrina de primera calidad. Pernil de cerdo y patas vacunas hechos en horno a leña.   Atención a cargo de sus dueños. Ofertas todas las semanas.  Delivery y todas las tarjetas de crédito.   
Especialidades en carnes de cerdo y carne vacuna de primera calidad. Chacinados de elaboración propia. Animales alimentados en pasturas naturales.
16 variedades de ensaladas todos los días. Platos con pollo, pescado, carne de cerdo y vacuna. Además: tartas, empanadas, guarniciones, mayonesas, lenguas y, en invierno, servimos guisos.  
Carnes de primera calidad. Chorizos y chacinados caseros.
Pescadería. Pescados de río, mariscos y pescados de mar. Pastas, pizza de mariscos, tartas y empanadas.  Todas las tarjetas de crédito y delivery. 
Helados artesanales, postres, tortas heladas, bombones, almendrados. Envíos a domicilio.
Desde 1963 en la ciudad. Elaboración artesanal. Sabores creados a base de frutos, cremas y chocolate de primera calidad. Servicios para fiestas, tortas, postres y porciones.
Helados artesanales. Desde 1942, haciendo los más ricos helados.
Restó bar. Cafetería, platos a la carta, carnes al grill y menú ejecutivo. Abierto todo el día. Consulte por eventos. Delivery.
Sabores de comida bien casera y artesanal elaborada por Bernardo Arnaldi. Parrilla, pescados de río, boga despinada, comidas gourmet y las mejores pastas caseras. Domingos por la noche pizzas y empanadas. Platos especiales para eventos. Envíos a domicilio.
Panificados, facturas, masas finas, cupcakes, macarrones, tortas, ensaimadas, postres. Presupuestos para fiestas o eventos: fosforitos, sacramentos, pizzetas, sandwichs de miga, tartas y mucho más. Delivery.
Ensaimadas rellenas de dulce de leche, crema pastelera o mixtas.  Bizcochos, masas, sandwichs y panes especiales. Delicias con la mejor calidad en sus ingredientes. 
Una esquina con historia. El bar más tradicional de San Pedro.
Carnicería gourmet. Los mejores cortes de carne de ternera y de cerdo. Pollo, achuras y todo lo que buscás para que tu asado sea el mejor. Calidad, atención y muchas ofertas. Domingos abierto de 8.00 a 12.00 
Toda la gastronomía en un solo lugar. Parrilla, pescados, pizzas, pastas. Todo libre.