Gastronomía

Casa de té, jugos, infusiones naturales, pastelería artesanal y buen ambiente. Sándwiches y tartas, woks, paninis, mermeladas y postres caseros. Salón...
Parrilladas, pastas caseras y especialidades en pescados de río a las brasas. Menú fijo y menú turista. Atención a contingentes. Estacionamiento, wi-fi....
Pastelería y confitería. Especialidades en ensaimadas mallorquinas y Alfajores Sampedrinos. Servicio de cafetería.  
Un lugar para disfrutar con amigos o en familia. Calidez y atención en un ambiente para compartir momentos en pleno centro de la ciudad. Desayunos y...
Un lugar amplio y confortable para compartir buenos ratos. Cafetería, tortas, productos para celíacos y desayunos con mediaslunas caseras. Rincón de juegos para los más chicos. 
Especialidad en bebidas de coctelería, bebidas blancas de las mejores marcas y todos los sabores, whiskys, cervezas nacionales, artesanales e importadas, vinos de diferentes bodegas.  Envíos a domicilio durante la noche. 
Pastas artesanales, tartas, empanadas y postres. Todo hecho como en casa. Cada día un plato diferente. Abierto de Martes a Domingo de 10 a 14 y de 18 a 23. Delivery.
Cortes de excelente calidad, chorizos y hamburguesas de elaboración propia. Abiertos de lunes a sábado de 08.00 a 21.00 y los domingos de 08.00 a 13.00.  
Variedades y sabores con especial elaboración. Empanadas y minutas. Delivery hasta la medianoche.
Elaboración de pastas caseras. Salsas y pasteles artesanales. Salón comedor o comidas para llevar. Rotisería. "Productos hechos con amor".  Dos Sucursales: Mitre 1330 o Sarmiento 2120.
22 años de un estilo reconocido en sus lomitos, hamburguesas, milanesas y papas fritas. Despacho de bebidas.
Empanadas, sándwiches de miga, tartas, tortillas, tablas de fiambre, matambres, calabazas rellenas y pastas. Compra tu desayuno, tus comidas o contrata su servicio de catering.  Abiertos todos los días .
Pizzas clásicas, especiales, empanadas de más de 12 sabores, todo de elaboración propia. Especialidad en media masa. Pizzas en 43 variedades. Calzones y tartas. Aceptamos tarjetas Visa y Amex. Horario: martes a domingos de 19.30 a 23.30.
Venta de pasajes, comidas rápidas, maxikiosco y cafetería. Abierto de desde las 6 am hasta las 22 pm.