Gastronomía

Una experiencia gourmet, platos elaborados y para acompañar los mejores vinos. Desayunos con café, tostadas, jugo y mermelada. Almuerzos con pastas...
Un lugar amplio y confortable para compartir buenos ratos. Cafetería, tortas, productos para celíacos y desayunos con mediaslunas caseras. Rincón de...
Elaboración de pastas caseras. Salsas y pasteles artesanales. Salón comedor o comidas para llevar. Rotisería. "Productos hechos con amor".  Dos...
Parrilladas, pastas caseras y especialidades en pescados de río a las brasas. Menú fijo y menú turista. Atención a contingentes. Estacionamiento, wi-fi....
Pastelería y confitería. Especialidades en ensaimadas mallorquinas y Alfajores Sampedrinos. Servicio de cafetería.  
Una experiencia gourmet, platos elaborados y para acompañar los mejores vinos. Desayunos con café, tostadas, jugo y mermelada. Almuerzos con pastas caseras, ceviches, ensaladas, y un menú repleto de variedades. La cena es espacial y al calor de las brasas. 
La esquina de la calidad y los buenos precios. Frutas y verduras de selección. Ciruelas disecadas, bortes de soja, mix de frutos secos, tomates secos, champignones, palta chilena, nabo, portobellos, ciboulette, papaya, mango, plátano, ananá, melón, frambuesas. Jugo de arándano con chía, multifrutas, limonada y jengibre.
¡No comas menos, comé mejor!. Panificados con harinas integrales, jugos orgánicos, yogures a base de leche de almendras, bebidas y leches vegetales. Cereales, premezclas aptas para veganos (sin huevos y sin lácteos). Hierbas y tintura madre. 
Aire libre y ambiente especial para deleitarte con platos bien caseros! El lugar ideal para saborear ravioles, sandwichs de jamón crudo con manteca en pan amasado por El Alegre. Salames de Colonia Caroya, quesos ahumados, dulces y licores patagónicos. Relax, parque, juegos para los más chicos y la mejor comida.  Horarios: Lunes a Sábados de 7 a 00 y los domingos desde las 8 hasta la medianoche. Sabor a casero, porque todo es casero!  
Pollo entero, arrollado, trozado, hamburguesas, medallones y milanesas rellenas con verduras o jamón y queso. Waffles de papa. Descuento del 10% a todos los sindicatos. Ofertas durante toda la semana y especiales para los sábados. 
Un lugar amplio y confortable para compartir buenos ratos. Cafetería, tortas, productos para celíacos y desayunos con mediaslunas caseras. Rincón de juegos para los más chicos. 
Especialidad en bebidas de coctelería, bebidas blancas de las mejores marcas y todos los sabores, whiskys, cervezas nacionales, artesanales e importadas, vinos de diferentes bodegas.  Envíos a domicilio durante la noche. 
Pastas artesanales, tartas, empanadas y postres. Todo hecho como en casa. Cada día un plato diferente. Abierto de Martes a Domingo de 10 a 14 y de 18 a 23. Delivery.
Cortes de excelente calidad, chorizos y hamburguesas de elaboración propia. Abiertos de lunes a sábado de 08.00 a 21.00 y los domingos de 08.00 a 13.00.  
Variedades y sabores con especial elaboración. Empanadas y minutas. Delivery hasta la medianoche.