Qué hacer

Peatonal de verano

Volvió la peatonal de verano a San Pedro. Todos los sábados, hasta el 29 de febrero, se cortará el tránsito de vehículos en la calle Mitre, desde Ruiz Moreno hasta la Plaza Constitución a partir de las 20:30 hs. Entre las seis cuadras intervenidas se puede encontrar una gran variedad de producción gastronómica por parte de los bares, pizzerías y los carribares que allí se instalan: hamburguesas gourmet, platos vegetarianos, carnes ahumadas, tragos y cervezas artesanales, es una parte de las muchas ofertas para degustar. Además tienen su espacio el grupo de emprendedores San Pedro Emprende; que producen indumentaria, bijouterie, marroquinería y distintos tipos de trabajos artesanales. También son muchos los locales comerciales de esa calle que eligen acompañar la propuesta, por lo cual a medianoche las posibilidades de compra varían desde artículos de pesca a ropa o calzado.

La peatonal conforma una opción nocturna que integra personas de todas las edades. Bailando al ritmo de una cumbia o riendo en la carcajada circense, tanto niños, adolescentes, como adultos encuentran un espacio para compartir y divertirse. Músicos callejeros y circo, son algunas de las opciones de entretenimiento, además del escenario dispuesto por el municipio; el cual tiene una grilla para cada sábado, con variedad de géneros: folclore, rock, tango, cumbia y más.    

Cada sábado, la noche sampedrina se alborota de alegría con la llegada de cientos de ciudadanos y turistas que salen a disfrutar de la calle principal con una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. 

-33.679296898307, -59.666311994848

Comercios Relacionados