Qué hacer
    Deportes y recreación

    24 y 25 de Noviembre: Mega Festival del Aire

    El próximo 24 y 25 de Noviembre (originalmente programado para el pasado mes de Septiembre y pospuesto por cuestiones climáticas), la Agrupación baraderense Cuatro Caminos y la Municipalidad de San Pedro, realizarán la 3º edición del "Festival del aire" en el Aeroclub de nuestra ciudad. 

    Son dos jornadas de atracciones diversas, principalmente orientadas a la aeronavegación, ya sea en parapentes, paramotor y globos aerostáticos, donde todos los participantes pueden disfrutar de una vista imperdible y colorida de nuestro cielo. Además de ello, en el predio se ha dispuesto la colocación de juegos para los más chicos, "carribares" o "food trucks" en un sector gastronómico y entretenimientos que harán que la jornada sea completa desde la mañana y hasta la puesta del sol. Y como el sábado es día de la final de la Copa Libertadores, la organización alquiló una pantalla para transmitir el superclásico final entre River y Boca.

    La entrada es libre y sin costo, aunque se solicita a los asistentes llevar un alimento no perecedero.

    El cronograma de actividades:

    El sábado entre las 10.00 y las 11.00, el despegue hacía la primer Mega Vuelta Olímpica del Aire 2018. Posteriormente se propondrá una clínica de vuelo térmico con Michel Guillemot referente máximo de la especialidad. Posteriormente y dependiendo del clima, se realizará vuelo térmico dirigido por radio.

    Por la tarde, desde las 14.00, se ofrecerá un taller de porcelana fría para niños, alusiva al deporte a cargo de la Profesora María de los Angeles Oilher. 

    A las 15.30 hará su primera participación Blackie de la Biela con un show para niños y sobre el atardecer presentará un show para toda la familia. 

    Desde las 17 se brindará un show acrobático, luego una competencia de precisión y a las 18 una competencia de inflado.

    Para el domingo se presenta la misma agenda de actividades, incluyendo además el show infantil de la agrupación Ojitos de Agua. 

    AeroClub San Pedro AeroClub San Pedro