La Estación: el punto de encuentro de Pueblo Doyle
El parador La Estación, en el kilómetro 31.9 de la ruta 191, en Pueblo Doyle, le hace honor a su nombre: se convirtió en el punto de encuentro de Pueblo Doyle para los vecinos que acercan a tomar un café o encontrar algo rico para el mate, y para los que están de paso, que necesitan descansar un rato, respirar aire puro y "llenar el tanque" con las comidas caseras más ricas.
Un amplio parque invita a disfrutar de las horas de sol en invierno, con un infaltable plato de pastas. Cuando vuelve el calorcito, la que promete es la mesa bajo la pérgola. Al caer la tarde, se llena de luces y se crea el ambiente perfecto para compartir con amigos una completísima picada con una cerveza bien fría.
La familia Fernández y el staff atienden a los comensales cada mañana, tarde y noche para ofrecer platos frescos, elaborados en el momento, además de variedad de postres, tortas y delicias de manos sampedrinas. Completan la propuesta artículos de kiosco, cigarrillos, productos de panadería y todo lo necesario para seguir viaje.
Recomendados de La Guía Club
Rico y casero es todo, pero si llegás a La Estación no dejes de probar las pastas caseras —las que más salen son los ravioles—, las empanadas fritas y las milanesas. Siempre hay un menú del día para elegir y muchas opciones de postres elaborados por la casa.
Horarios
Lunes a jueves de 7.30 a 20.00. Viernes y sábados de 7.30 a 01.00. Domingos de 10.00 a 12.30 y de 17.00 a 01.00.
En redes
https://www.facebook.com/puntodeencuentrolaestacion
https://www.instagram.com/puntodeencuentrolaestacion/