Alojamientos

Cabañas de campo exclusivas para los que aman la naturaleza y la vida sana. De 2 a 4 personas.  Desayuno, mucama, servicio de masajes (optativo). ...
Lavalle 2755
Complejo turístico de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.  Camping, cabañas, playa, restaurante, proveedurías y guardería náutica.  
Av. España y Rómulo Naón
El Hotel Resort Howard Johnson tiene una ubicación de excelencia, sobre un hermoso y exclusivo espejo de agua, con vista a las barrancas y la atención de...
Av. España 740
Emplazada en un campo de 500 hectáreas, con ubicación privilegiada y rodeada de naturaleza. Para pasar un día, organizar una fiesta, congreso o convención...
Ruta 9, Km 151, Río Tala
La intersección de las calles Belgrano y Balcarce alberga hoy al San Pedro Palace, un hotel de estilo, pero con detalles que te hacen ver y notar a simple...
Belgrano y Balcarce
Hotel residencial familiar. Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno, quincho con parrilla y disco, aire...
11 de Septiembre 1215
60 habitaciones alfombradas con baño privado. Desayuno americano, pileta climatizada, aire acondicionado, calefacción, cocheras cubiertas. 
Bartolomé Mitre 1330, San Pedro, Buenos Aires, Argentina
Equipados para dos a cinco personas. En pleno centro de la ciudad, a metros de la plaza principal y a tres cuadras de las barrancas, para descender a la costa del río.  La redacción ofrece servicio de cable, wifi de alta velocidad, Smart TV, horno, anafe, pava eléctrica, exprimidora y frigobar.  Suministro de ropa blanca opcional. Jardín y parrilla en espacio común de huéspedes. 
Establecimiento
Departamento
Conectate con la naturaleza en esta hermosa casa quinta para hasta 6 personas. Mínimo de permanencia 2 noches. No se alquila para eventos.
Cabañas alpinas y casa quinta
Cabañas
Cabañas de campo exclusivas para los que aman la naturaleza y la vida sana. De 2 a 4 personas.  Desayuno, mucama, servicio de masajes (optativo).  Caminatas y paseos en bicicleta. Recolección de frutos y avistaje de aves. 
Cabañas
Ubicadas en un lugar privilegiado, donde el tiempo existencial predomina sobre el cronológico. Dueñas de un encanto único, una combinación perfecta entre lo rústico y lo moderno.  Cálidas, cómodas, con todo lo necesario para disfrutar de una inolvidable estadía.  Desayuno, wifi, ropa blanca, parillas, pileta, estacionamiento y jacuzzi. 
Tranquilidad y comodidad. Cabañas con servicio de wifi y DirecTV. Parrillas individuales, heladera, bajo meseda, anafe de cocina, vajilla y microondas. Contamos con estacionamiento individual dentro del predio, diferentes piletas para que disfruten adultos, niños y bebés. Cancha de vóley. 
Leime San Pedro es el lugar indicado para descansar, disfrutar en familia o en pareja; tener contacto con la naturaleza y, por sobre todo, cambiar de ritmo.  Las cabañas están distanciadas. Disponemos de amplios espacios privados. Reservas por mail 
Hotel de Campo & Spa
Casas de campo
El Mirador de San Pedro
Somos un eco hostel y terraza bar, ubicado en pleno centro de la ciudad. Ofrecemos la experiencia de combinar la opción hostelera y gastronómica en un solo lugar. 
A tan solo 200 metros de la costanera y próximo al centro de la ciudad. 16 habitaciones modernamente equipadas, amplias y luminosas que le garantizan una agradable estadía. Un lugar diferente, cálido, confortable y tranquilo. Wifi, cochera, piscina descubierta climatizada, solarium, salón desayunador, servicio médico de urgencia, TV por cable y seguridad las 24 horas.   
Atendido por sus dueños 
En un rincón de la costa y sobre el río, los bungalows de Safari son un remanso.  Un muelle de pesca de 60 metros, botes y recreación acuática dan la oportunidad de una escapada en familia para que todos disfruten.  Cabañas y bungalows de 2 a 5 personas y por categorías totalmente equipados.  Pileta para grandes y una especial para niños. Juegos infantiles. Parrillas individuales y quincho cubierto con TV, heladera de uso común y calefacción, salón de eventos sociales y comerciales con capacidad para 200 personas.  Hay bajada de lanchas, seguridad las 24 horas, servicio de emergencias médicas y wi fi en todo el predio.  
Campamento recreativo para chicos. Actividades de aventuras para colegios, clubes e instituciones. Péndulo y metegol humano.
Si buscas un lugar para conectarte con la naturaleza, vení a conocernos. Cabañas para 3 personas, totalmente equipadas, a 300 metros del río y a 700 del casco histórico de la ciudad. Servicio de wifi y cable. 
Hotel residencial familiar. Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno, quincho con parrilla y disco, aire acondicionado y servicio bar. Descuentos por estadías prolongadas.
Cabañas atractivas, cómodas y bien equipadas. Situadas en predio de 4 hectáreas delicadamente arboladas. Capacidad para 2/6 personas. Con cocina, comedor, habitación con cama matrimonial y altillo con 4 camas individuales. Batería de cocina.
Sector de camping, alojamiento, playa privada, ribera de pesca, proveeduría, vigilancia las 24 horas. Baños con duchas y agua caliente. 
Contacto directo con la naturaleza. Un lugar de relax pensado para toda la familia a pocos kilómetros de la zona céntrica de la ciudad. Alpinas con capacidad para 2, 4 a 6 personas. Aire acondicionado, desayuno seco, TV led, DirecTV, vajilla, anafe, heladera con freezer, ropa de cama, piscina, quincho y parrillas. Se aceptan mascotas.