Qué hacer

Home Gym: seguir en movimiento, pero en casa

En tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio para prevenir el contagio de Coronavirus COVID-19, Spinit San Pedro tiene una nueva propuesta para empezar a moverte o seguir entrenando, pero desde casa. 

"Ante esta situación extremadamente difícil para todos que nos afecta física y psicológicamente, queremos seguir a tu lado, acompañándote con una rutina de ejercicios y alimentación sana, para que realices desde tu casa semana a semana. Entrenar en tu casa es la modalidad más segura, y las normativas así lo indican", explicaron. 

Desde Spinit Center, la instructora Gabriela Berardi detalló que prepararon plantillas de entrenamiento para enviar vía WhatsApp u otras vías de comunicación, con clases y talleres virtuales.

El programa incluye guía y demostración de ejercicios, objetivos y dinámica de las clases, niveles de adaptación y exigencias, postura, nutrición, motivación, chat y foro, videos, testimonios, asesoramiento y entrenamiento personalizado, acompañado de transmisiones en vivo por Facebook e Instagram.  

Quienes estén interesados en participar del programa, pueden comunicarse al 03329 15-54-3291, por Facebook San Pedro Spinning Gabriela Berardi e Instagram: instagram.com/spinitcenter. 

Caseros 210 Caseros 210

-33.685123652089, -59.668944151963

Comercios Relacionados