Transportes

Comisiones.  Martes y jueves entre San Pedro y Buenos Aires, con ciudades intermedias.   Paquetería. Sobres y trámites en general. 
EVHSA es la empresa concesionaria de todos los circuitos urbanos del partido de San Pedro y su conexión a las localidades: Gobernador Castro, Santa Lucía...
Servicios diarios Retiro - San Pedro - San Nicolás - Rosario. Venta de pasajes online o en Terminal de San Pedro.
Transporte de pasajeros con recorrido San Pedro-Rosario. Viajes especiales de turismo, contingentes, grupos. Traslados diarios al Bingo Ramallo.
El servicio que une Buenos Aires con Rosario retomó su recorrido, con todas las precauciones ante la emergencia sanitaria de coronavirus.  El tren parte todos los días de Retiro a las 16.55, llega a San Pedro a las 20.06 y a Rosario arriba a las 23.10. De Rosario Norte sale todos los días a las 00.40, pasa por San Pedro a las 03.50 y llega a Retiro a las 06.55.  A partir de diciembre, con el turismo habilitado, el permiso ya no será necesario, aunque el pasajero deberá tener el boleto comprado vía online a la hora del viaje. La venta en boleterías será exclusiva para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. El resto de los pasajeros deberá adquirirlo en webventas.sofse.gob.ar ¿Cómo son los viajes en pandemia? La capacidad de las formaciones estarán reducidas al 50%: los asientos serán vendidos de manera tal que garanticen el distanciamiento social entre los pasajeros. Los baños están habilitados, pero no está permitida la circulación por la formación, y durante todo el viaje los pasajeros deben tener colocado el tapabocas. Hay controles de temperatura antes de abordar y durante el trayecto. El coche comedor no se encuentra disponible, ni se venderá comida ni bebida a bordo, pero podés llevar tu comida para consumir durante el viaje, y hay dispensers de agua fría y caliente.
"Los colores de San Pedro"  Auto disponible las 24 horas. Corta y larga distancia. Nos manejamos con el mejor servicio de nuestra ciudad y alrededores. Tarifas a bajo costo. 
Comisiones.  Martes y jueves entre San Pedro y Buenos Aires, con ciudades intermedias.   Paquetería. Sobres y trámites en general. 
De 7.00 a 22.30. Mensajería, cadetería, pago de boletas. Delivery.  Responsabilidad, seguridad y confianza. 
Nuevo servicio de charter San Pedro-Capital Federal.  Servicios combinados Baradero-San Pedro.  Comisiones diarias a Capital Federal.