Gastronomía

Abastecimiento de carnes. Venta mayorista y minorista. 
Bottaro y Aulí; Garret 60
Creamos momentos únicos.  En el corazón de San Pedro, nos escontrás para disfrutar con tu familia y amigos de un cálido lugar.  Desayunos, meriendas,...
Pellegrini 900
Pescadería. Marisquería.  Comidas por encargo. Tartas, empanadas, tartas de pescado, pastas, bocaditos de calabaza y muzza. Papas con formitas...
25 de Mayo 790
Helados y postres. Productos congelados, pizzas, bastones de muzarella, hamburguesas, pechugas de pollo y papas. 
Mitre 997; Salta y 3 de Febrero
Variedad de fiambres y productos regionales.  Productos frescos y de primera calidad.  Aceitunas con precio directo de fábrica. Quesos saborizados,...
Pellegrini 1460
Comidas al peso y parrilla.  Tartas, empanadas criollas, verduras grilladas, variedad de ensaladas y platos diferentes cada día.  Pagá con todas las...
Saavedra 27
Parrilla y rotisería. Pizzas a la parrilla. Empanadas. Minutas y postres caseros. Platos del día. Pagá con todas las tarjetas desde tu casa.   
Rivadavia y Honorio Pueyrredón
Parilladas, pescados, pastas, minutas. Menú fijo: entrada, parrillada o pescado, postre. Menú infantil: patitas de pollo, hamburguesas y fritas, con...
11 de Septiembre 35
La tienda de bebidas que renueva cada día un abanico de ofertas. Alquiler de choperas para todo tipo de fiestas y encuentros. Recarga de growlers y...
Belgrano y Alvear
Una experiencia gourmet, platos elaborados y para acompañar los mejores vinos. Desayunos con café, tostadas, jugo y mermelada. Almuerzos con pastas...
Pellegrini y San Martín
Todo lo que necesitás en artículos de despensa, kiosco y limpieza para tu casa. Los mejores cortes y especialidades de pollo. Milanesas. Promociones y combos especiales todos los días.
Pizza, empanadas, sandwiches con pan artesanal, calzone, pastas. Al mediodía, menú del día.  
Directo del mercado a su casa. Frutas y verduras de calidad. Ventas por mayor y menor. Abierto todos los días de 8.00 a 18.00. 
Carne ahumada. Ribs (costeletas de cerdo), pulled pork desmenuzado. Probá la milanesa de 50 cm, comen 4, con 4 variedades de salsas más papas. Pastas caseras, pizzas y hamburguesas. 
Especialidad en pan de miga. Pan para hamburguesas, panchos y súperpanchos. 
Verdulería, despensa y fiambrería Toda la variedad de ensaladas crudas Calva, calabacitas rellenas listas para hornear, ensaladas de frutas en pote de cuarto kilo.     
En un local especialmente ambientado con objetos que dan cuentan de los 120 años de trabajo de campo de la familia propietaria del emprendimiento, se puede disfrutar del tradicional servicio gastronómico de parrilla y asador criollo con sistema libre.  El menú incluye empanadas de carne, mix de achuras, pollo, vacío, costilla, matambre, bondiola, lechón y cordero; papas fritas y ensaladas varias, opciones de pastas, postre casero y bebida sin alcohol. 
Pizzas, empanadas, sándwiches de milanesa napolitana con fritas. Lomo completo. Tartas de verdura, pollo y jamón y queso. Bebidas sin alcohol.  Delivery   
Comidas, tartas, berenjena en escabeche, lengua a la vinagreta, milanesa napolitana de carne y pollo. Tortillas, milanesas de berenjenas, torrejas de acelga. Flan casero y de dulce de leche. Ensaladas de frutas. Productos de almacén, kiosko, helados, hielo, carbón, fiambres.
Venta por mayor y menor. Pollos, milanesas, hamburguesas y hamburguesas vegetarianas. Huevos, fiambres, pollo arrollado, fiambres de pollo casero. Escabeches. Somos únicos en nuestra zona. 9 años distribuyendo el mejor pollo.  Única dirección, con la atención de Moni. 
Creamos momentos únicos.  En el corazón de San Pedro, nos escontrás para disfrutar con tu familia y amigos de un cálido lugar.  Desayunos, meriendas, las mejores pizzas artesanales. Platos elaborados y mucho más. 
Club de Emociones. Tazas, tazones, cuencos, teteras. Exquisitos blends seleccionados.  Sumate al club del Té de Las Berardi. 
Milanesas, hamburguesas, medallones, formitas de pollo.  Pata y muslo, pollo trozado y entero.  Hacemos pedido por WhatsApp. Pagos con Mercado Pago.   
Elaboración diaria artesanal con frutas frescas y materias primas seleccionadas de primera calidad. Helados light aptos para diabéticos y celíacos, y los sabores más ricos en todos los gustos de helados.  Postres, tortas, heladas con opciones de sabores, palitos de agua, crema y bombón.  Alfajor helado, almendrados y más.  
Pescadería. Marisquería.  Comidas por encargo. Tartas, empanadas, tartas de pescado, pastas, bocaditos de calabaza y muzza. Papas con formitas hamburguesas vegetarianas y hamburguesas sin TACC.   
Helados y postres. Productos congelados, pizzas, bastones de muzarella, hamburguesas, pechugas de pollo y papas. 
Variedad de fiambres y productos regionales.  Productos frescos y de primera calidad.  Aceitunas con precio directo de fábrica. Quesos saborizados, mermeladas artesanales. Preparamos tu picada. 
Comidas al peso y parrilla.  Tartas, empanadas criollas, verduras grilladas, variedad de ensaladas y platos diferentes cada día.  Pagá con todas las tarjetas de débito o crédito.
Promos todas las semanas para que tu plata rinda mucho más.  Pollo trozado, hamburguesas de pollo, milanesas rellenas de jamón y queso, albóndigas rellenas, patitas y emojis de papa para los más chiquitos.  El envío es sin cargo. 
Parrilla y rotisería. Pizzas a la parrilla. Empanadas. Minutas y postres caseros. Platos del día. Pagá con todas las tarjetas desde tu casa.   
Carnes vacunas, de cerdo, embutidos, milanesas y hamburguesas. La mejor carne, la mejor atención.
Parilladas, pescados, pastas, minutas. Menú fijo: entrada, parrillada o pescado, postre. Menú infantil: patitas de pollo, hamburguesas y fritas, con gaseosa.  Delivery y todas las tarjetas de crédito 
Almacén natural. Tienda de alimentos naturales y orgánicos. Productos para celíacos, diabéticos, aptos veganos, vegetarianos y para todas las personas que quieran empezar con una vida más saludable. ¡Contamos con nuestra línea de blends de té y mate! Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito. Que la alimentación sea tu estilo de vida.
La churrería de Conti. Churros rellenos, rosquitas, tortas fritas y bolitas de fraile.   
Pollería y pescadería. Milanesas, supremas, medallones y hamburguesas.  Medallones de merluza primavera, con tomate y queso, espinaca y queso, y tradicionales.  
Rubén Bonetti, maestro pastelero y heredero de la receta de la ensaimada original mallorquina en horno a leña. Confituras, facturas y panes caseros. Tortas temáticas y para fiestas. 
Para almorzar o cenar a orillas del río Paraná y con una vista única. Pescados a la parrilla y todos los viernes cena show con carta y sin adicionales.   
La atención es especial. Las frutas y verduras a elección y selección de José Maroli. Artículos de despensa. Abastecimiento especial para restaurantes, casas de comida e instituciones. Entregas a domicilio.
Tradicional. 50 años amasando un clásico sabor para la media masa con fainá. Especial de jamón, con frutos de mar, mozzarella doble, con variedad de sabores y combinaciones. También pizzas listas para hornear. 
Tallarines, ravioles, ñoquis, fusillis, forattis, sorrentinos, fideos rellenos, canelones, tapas, empanadas, tartas, copetín, pasteles y ahora también salsas y pizzas listas para hornear. 
Una experiencia gourmet, platos elaborados y para acompañar los mejores vinos. Desayunos con café, tostadas, jugo y mermelada. Almuerzos con pastas caseras, ceviches, ensaladas, y un menú repleto de variedades. La cena es espacial y al calor de las brasas. 
La esquina de la calidad y los buenos precios. Frutas y verduras de selección. Ciruelas disecadas, brotes de soja, mix de frutos secos, tomates secos, champignones, palta chilena, nabo, portobellos, ciboulette, papaya, mango, plátano, ananá, melón, frambuesas. Jugo de arándanos con chía, multifrutas, limonada y jengibre.
Variedades y sabores con especial elaboración. Empanadas y minutas. Delivery hasta la medianoche.
Fábrica de pastas y pasteles artesanales con rotisería. Consultá por nuestros platos del día.  10% de descuento con pago en efectivo y 5% de descuento pago con débito en todos los productos El Tete. 
Empanadas, sándwiches de miga, tartas, tortillas, tablas de fiambre, matambres, calabazas rellenas y pastas. Desayunos. Servicio de catering. Abierto todos los días.  Delivery gratis. Contamos con vehículo habilitado para transporte de alimentos. Tu pedido llega 100% aislado y seguro. 
Pizzas clásicas, especiales, empanadas de más de 12 sabores, todo de elaboración propia. Especialidad en media masa. Pizzas en 43 variedades. Calzones y tartas. Aceptamos tarjetas Visa. Horario: martes a domingos de 11.30 a 14.30, y de 19.30 a 23.30.
Quesería, fiambrería y casa delicatessen de San Pedro. La primera en San Pedro. Nos especializamos en la comercialización y elaboración de picadas gourmet.
Almacén gourmet. Vinos. Fiambres de elaboración sampedrina de primera calidad. Pernil de cerdo y patas vacunas hechos en horno a leña.   Atención a cargo de sus dueños. Ofertas todas las semanas.  Delivery y todas las tarjetas de crédito.   
Especialidades en carnes de cerdo y carne vacuna de primera calidad. Chacinados de elaboración propia. Animales alimentados en pasturas naturales.
16 variedades de ensaladas todos los días. Platos con pollo, pescado, carne de cerdo y vacuna. Además: tartas, empanadas, guarniciones, mayonesas, lenguas y, en invierno, servimos guisos.  
Carnes de primera calidad. Chorizos y chacinados caseros.
Pescadería. Pescados de río, mariscos y pescados de mar. Pastas, pizza de mariscos, tartas y empanadas.  Todas las tarjetas de crédito y delivery. 
Productos naturales, frutas secas, dentífricos sin flúor, productos para baños naturales de Ayurveda, tinturas madres, hierbas medicinales. Productos sin azúcar, sin gluten, yogures naturales, aceite de coco, legumbres, yerba mate orgánicas y mucho más.
Helados artesanales, postres, tortas heladas, bombones, almendrados. Envíos a domicilio.
Desde 1963 en la ciudad. Elaboración artesanal. Sabores creados a base de frutos, cremas y chocolate de primera calidad. Servicios para fiestas, tortas, postres y porciones.
Helados artesanales. Desde 1942, haciendo los más ricos helados.
Sabores de comida bien casera y artesanal elaborada por Bernardo Arnaldi. Parrilla, pescados de río, boga despinada, comidas gourmet y las mejores pastas caseras. Domingos por la noche pizzas y empanadas. Platos especiales para eventos. Envíos a domicilio.
Panificados, facturas, masas finas, cupcakes, macarrones, tortas, ensaimadas, postres. Presupuestos para fiestas o eventos: fosforitos, sacramentos, pizzetas, sandwichs de miga, tartas y mucho más. Delivery.
Ensaimadas rellenas de dulce de leche, crema pastelera o mixtas.  Bizcochos, masas, sandwichs y panes especiales. Delicias con la mejor calidad en sus ingredientes. 
Carnicería gourmet, verdulería y fiambrería. Los mejores cortes de carne de ternera y de cerdo. Pollo, achuras y todo lo que buscás para que tu asado sea el mejor. Calidad, atención y muchas ofertas. Domingos abierto de 8.00 a 12.00 
Toda la gastronomía en un solo lugar. Parrilla, pescados, pizzas, pastas. Todo libre.