Mitre Automotores: un "almacén de automóviles" en una histórica esquina sampedrina
El antiguo almacén conocido como "El boliche de Amanda" es, desde hace pocos días, la nueva sede de la concesionaria Mitre Automotores, que se instaló en esa histórica esquina.
La esquina de Mitre y Hermo Zanúccoli, donde funcionó el histórico "boliche" y en los últimos tiempos un bar, es ahora un vidriado salón que cambia la fisonomía del acceso a la ciudad y le suma movimiento comercial a la zona.
Además, modifica para siempre la visión nocturna de ese espacio: quien llegue de noche a San Pedro por ruta 191 se encontrará con el coloso de los automóviles que, todo iluminado, transformó el barrio donde está emplazado.
Mitre Automotores hizo una gran inversión para mudarse desde su antiguo salón de Mitre al 2535 para instalarse en la nueva dirección: Mitre 3345. “Gracias a cada persona que conocimos en este tiempo. Aprendimos un poquito de cada uno y por fin pudimos llegar a lo que siempre quisimos”, dijeron desde la familia Caballero, propietarios de la empresa. “En este momento tan complicado para todos, no bajemos los brazos”, agregaron.