Notas
Información General
Novedades
Promociones

La Guía Club está en la calle y ya podés participar de #LaTimbaGorda

Esta semana salió a la calle la edición impresa de octubre/noviembre de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, premios y números útiles, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Este es el club de medios digitales y gráficos de La Opinión y Sin Galera, pensado para que sampedrinos y turistas tengan toda la información que necesiten: servicios, alojamiento, comercios, profesionales y gastronomía.

Acompaña esta edición un homenaje a las madres en la historia de Dionisia Ríos, los detalles de cómo será la temporada turística para San Pedro, los 35 años de la heladería Real, lo más visto en redes sociales y los bebés nacidos en cuarentena. 

Se viene #LaTimbaGorda con un montón de premios que te podés ganar a fin de año. Tenés que completar el cupón y enviarlo por WhatsApp al 3329569378, o dejarlo en Liniers 71. 

Además, como cada edición, premios exclusivos para suscriptores de La Opinión y La Guía Club: un lechón de La Zunilda, una orden de compra por 2 mil pesos en Boulevard Ahorro, 4 litros de pintura de Quimtex Express, 4 cuartos de helado de Heladería Real más una orden de compra en Minimercado 1460, un regalo de Innova con un kit de bordado mexicano de Mi Costurero; y ensaladas de Natural Vivi, con un corte y nutrición de ACC Style Cecilia Cajide. 

Liniers 71 Liniers 71

-33.6757316, -59.6640837