Pesca: Desde el Pejerrey a la Tararira, todo listo para llegar al río
Para los amantes de la pesca San Pedro ofrece alternativas en arroyos que bajan de los campos; lagunas, cursos y canales del Paraná.
Quien prefiera una pesca más profunda puede recurrir a guías o excursiones especializadas, entrenados y reconocidos por sus múltiples recursos para encontrar lugares adecuados y de aventura para disfrutar durante todo el año, gracias a que esta actividad se mantiene constante por la diversidad de las especies: Pejerrey, tarariras, bagres amarillos, patíes, armados, bogas, manduvá, y chafalotes entre otros son los preferidos de la fauna ictícola que se preserva y respeta. Son varios los rincones marcados para la pesca deportiva: Laguna del Barco Hundido; laguna La Brava; Boca del Cavao, Arroyo Los Lobos y decenas de rinconadas y canales.
Hay comercios especializados (sólo algunos poseen web) en venta de artículos de pesca y guías que pueden consultarse en la ciudad, aunque también con recorrer las zonas del puerto y canaletas, uno encontrara puestos de ventas e información.
Algunas de las especies y temporadas de pesca recomendados:
Mojarrita: todo el año
Patí/Bagre: todo el año
Armado: de Febrero a Junio
Boga: de Marzo a Septiembre
Mandubá: de Noviembre a Marzo
Bagre de las Piedras: de Noviembre a Marzo
Surubí/Dorado: de Noviembre a Marzo
Pejerrey/Anchoa: de Junio a Agosto
Carpa: de Enero a Septiembre